sábado, 4 de junio de 2011

Soy el vencedor

Con un poco de retraso debido a ciertos problemas en el Casino de Mónaco, nuestro corresponsal Fernandino Malamatta nos remite su conversación con Fernando Alonso después del Gran Premio de Montecarlo.

Enhorabuena por este segundo puesto, ¿retoma Ferrari el camino de la victoria?

No, perdona, yo soy el vencedor. Es cierto que quedé segundo en la carrera, pero antes de salir para el Mónaco, en la acampada de los Indignados se aprobó mi propuesta de que los vencedores de las carreras se decidiesen por la asamblea después de cada gran premio. Y me acaban de decir que el ganador soy yo. Me voy a la plaza de Cataluña para recoger y quedar acampado en Barcelona hasta el siguiente gran premio. Estamos democratizando la fórmula 1. El pueblo no se puede equivocar.

Fernando, disculpa, ¿qué tiene que ver la democracia con una competición?

Se nota que eres un fascista, Malamatta. Tendremos que reeducarte.

San Pancracio, mayo 2011

Con más retraso del deseado, iniciamos la convocatoria para el premio San Pancracio de mayo de 2011. Como siempre, espero vuestras propuestas de candidaturas. La mía es para Josep Guardiola, entrenador del F. C. Barcelona por su trayectoria profesional y como ha hecho del trabajo diario una de las claves de su éxito. Espero vuestras sugerencias. 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails