domingo, 3 de julio de 2011

Alfredo en su laberinto

Alfredo Pérez Rubalcaba, llámame Alfredo, asegura en Galicia que conoce, las recetas para terminar con el paro en España. ¡¡Gran consuelo para los millones de desempleados que mañana no tendrán donde trabajar, ya que lo dice un miembro del gobierno que debe luchar contra la crisis económica!!
Después de escucharlo, aunque lo dicho se haya pronunciado sin la corbata del candidato, es preguntarte a qué espera para decir esas maravillosas ideas en el consejo de ministros donde él ocupa una privilegiada presidencia. Uno piensa dos cosas. a) que las ideas surgieron después del consejo de ministros, con lo que mañana, cuando se vuelva a poner la corbata, podrá aplicar las ideas y se creará empleo en este país que tanto lo necesita. Y b) que esas ideas no existen, pero entonces nos estaría engañando y Alfredo no engaña porque, como él dijo, este país se merece un gobierno que le diga la verdad.
También puede ser que c) lo haya dicho en el consejo de ministros y no le hayan hecho caso  o d) le hayan hecho caso y seguimos como estabamos.
Claro, que si la respuesta correcta es c no sé a qué espera a dimitir y denunciar públicamente lo malo que son sus antiguos compañeros. Si es d) entiendo que no quiera decir nada.
Sea la opción que sea, me parece que Alfredo se encuentra en medio de un buen laberinto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails