domingo, 10 de abril de 2011

San Pancracio, marzo de 2011


Bueno, ya tenemos la lista de candidatos para el premio San Pancracio de marzo de 2011. La votación se presenta, como es habitual, muy reñida. En fin, sin más los tres aspirantes:

  • Esperanza Aguirre, reconociendo su trayectoria política y el ejemplo que dio al afrontar su cáncer de mama.
  • Julio Anguita, como ejemplo de coherencia política y la lección de dignidad que dio tras el fallecimiento de su hijo Julio Anguita Parrado durante la guerra de Irak.
  • José Luis Franco, transplantado  trasplantado avilesino, vencedor en diferentes pruebas deportivas y que con su trayectoria son un ejemplo de superación y lecciones de vida.
Las votaciones, como siempre, en la encuesta que aparece en la margen superior derecha.
Gracias a todos por participar.
El próximo domingo, conoceremos a los vencedores.


7 comentarios:

  1. Se escribe trasplantado.

    Sin n antes de la s.

    ResponderEliminar
  2. En solidaridad con el anónimo que con una fe y constancia dignas de causas mejores propone a Mendoza con el éxito ya conocido por todos propongo que se vote la opción Desierto.

    ResponderEliminar
  3. Julio Anguita, como ejemplo de coherencia política y la lección de dignidad que dio tras el fallecimiento de su hijo Julio Anguita Parrado durante la guerra de Irak.




    Fernando, que la guerra de Irak ya pasó. Ahora estamos en Libia y Siria. Y Anguita Parrado no se llevaba bien con su padre. Hombre, hombre...

    ResponderEliminar
  4. Julio Anguita fue tan coherente que permitó en Asturias y en Avilés gobernar al PP entre 1995 y 1999, estando este partido en minoría... y el final ya lo sabemos.

    ResponderEliminar
  5. Ch: gracias por la corrección.
    Paula: el desierto siempre es una opción. De momento va ganando.
    Theo: le echaba en falta con sus agudos comentarios. Aunque le matizo que con Zparo no estamos en guerra, sino salvando civiles. La guerra es cosa de las derechas. Y el candidato es el padre, que no el hijo.

    ResponderEliminar
  6. El desierto no es solamente una opción, es la opción ganadora. Tengo a todos los latinos de mi facebú, y son muchos, dispuestos a echar un voto si hiciese falta. Amenazo con estar en el desierto mes a mes hasta que la candidatura de Mendoza, aunque sea como mascota, sea acptada.

    ResponderEliminar
  7. Paula, eso de las amenazas no pega contigo ni va conmigo. Además, ese mes a mes choca con los monográficos... En fin, veremos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails