domingo, 10 de abril de 2011

Archipiélago, denunciado

Llevábamos mucho tiempo jugando con fuego y, por fin, nos hemos quemado. Algunos dirían que a todo gochu le llega su San Martín. Y tendría su gracia, salvo que, en este caso, el cerdo es Archipiélago Avilés. El hecho cierto es que nos han llevado ante los tribunales. En estos momentos contamos los días para acudir a un acto de conciliación.
Después de diferentes amenazas, en este caso el imbécil que inicia el proceso judicial es Fernando del Busto.Sí, él mismo. En el escrito que me ha hecho llegar asegura que los contenidos y opiniones que se vierten en esta bitácora son gravemente injuriosos hacia su persona y le provoca numerosos problemas en su vida social y laboral. Opina que sus opiniones personales y creencias no merecen ninguna plataforma pública. O, de hacerlo, que sea por un salario digno.
El asunto me da miedo, con tantos latinajos en el escrito que me ha dejado al lado del teclado. Voy a buscar a un abogado mientras trato de solucionar estos roces entre el yo virtual y el yo real.
De momento, os dejo mi cara virtual de sorpresa tras leer el escrito:


5 comentarios:

  1. En fin Fernando, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Podemos hacer una carta de apoyo: Los abajofirmantes…

    ResponderEliminar
  3. Ch: no sé lo veo complicado, además el denunciante no se adhiere a razones. Ayer intenté hablar con él y nada, que ya le daba bastante la tabarra y que le dejase dormir la siesta.
    M.A: no siga así que voy a llorar, estas cosas me emocionan.

    ResponderEliminar
  4. Enbríscale a Tila y que se solucione el tema a mordiscos :)

    PD: con el título del post me has dado un susto!

    ResponderEliminar
  5. Perdona, Isi, no quería asustar a nadie. Sólo reírme y reflexionar sobre la doble identidad virtual/real.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails