sábado, 26 de marzo de 2011

Premio entregado

Francisco Álvarez Buylla carece de correo electrónico. Y, a corto plazo, no cuenta con tenerlo.
Lo primero me lo dijo hace unos días en Sabugo. Lo segundo es una conclusión propia.
El hecho cierto es que no le podemos mandar el San Pancracio, así que le informé del premio. "Hombre, se acuerdan de los viejos", exclamó con su sonrisa de buena persona. Mi impresión es que le hizo ilusión.
En breve, imprimiré la ilustración de Annie para llevarla conmigo y, cuando vuelva a ver a Buylla, entregársela en mano. 
Será el primer San Pancracio que entregue personalmente. Y es el primero que no se ha comunicado por correo electrónico.

4 comentarios:

  1. Imprime dos por si te encuentras con Carmen Gómez Ojea.

    ResponderEliminar
  2. A Carmen no la he visto nunca por Avilés. Se imprimirá, ad futurum...

    ResponderEliminar
  3. Igual es más fácil que te la cruces por Gijón. Imprimes el sanpan, lo guardas en el carricoche de costillina y si la ves ¡zas!

    ResponderEliminar
  4. Tengo para mi que la sección de entrevistas en el aeropuerto que hacía Alvarez-Buylla no será nunca superada en el periodismo avilesino.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails