viernes, 17 de diciembre de 2010

Cambio de imagen


La tradicional tapa de Hidrocantábrico 
en la calle de José Cueto, Avilés




Nueva empresa, nueva imagen. En cada operación mercantil de fusión, absorción o lo que sea, además de abogados y bancos, siempre hay algún diseñador que sale ganando y, a partir de ahí, empresas de papel, imprentas y también las fábricas de tapas de alcantarilla.
Es el caso de Hidroeléctrica del Cantábrico que evolucionó hacia Hidrocantábrico y ya es Hc-Energía. La metamorfosis nominal incluye cambio de imagen y de logo donde, los nuevos dueños de la empresa (Electricidad de Portugal) reflejan que, después de todo, ellos son los amos de la finca. Y, poco a poco, aprovechando obras de mantenimiento y arreglos, colocan las nuevas tapas de los registros. 


Nueva tapa, en la calle de La Cámara, Avilés.

Y, no sé ustedes, pero un servidor prefería los registros antiguos.

Voz fiera y sensual



Navegando por los canales de televisión, encontré un vídeo del grupo Skunk Anansie, una banda de rock inglesa y que eran unos desconocidos para el que esto escribe. En la banda, sobresalía la presencia de Skin, tanto por su físico como por su voz, sobre todo su voz que se imponía sobre la violencia y la gran carga sexual de las imágenes, que, hasta el momento, no he encontrado por You Tube. Ya aparecerá. Y, mientras llega ese momento, iniciamos este fin de semana con su Trashed, que me parece que se puede traducir por papelera.
Sean buenos y abrígense, que hace frío.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails