lunes, 15 de noviembre de 2010

San Pancracio, segunda ronda

No es la primera vez que nos sucede. Dos aspirantes al premio San Pancracio han quedado empatados en número de votos. En esa situación, se vuelve a iniciar el proceso. Durará, como en la anterior, una semana. Y sólo ellos dos, ya que la opción de quedar en blanco alcanzó en la primera ronda un número de apoyos inferior.
Ramón Trecet o Juan Delcán. That's the cuestion.

Se acerca la Navidad

Escaparate de La Economía, en la calle de La Cámara, Avilés

Cuando aún quedan restos de los huesos de santos en las pastelerías, comienzan a florecer los adornos de Navidad, los anuncios de perfumes y las campañas de juguetes. Para el comercio, Navidad es una época que les permite vivir unos cuantos meses. La competencia es altísima y cada uno tiene que buscar su nicho para sobrevivir.
Desde hace unos años, en La Economía, en la calle de La Cámara, encontramos adornos de calidad. Una variedad para todos los gustos.
A uno, que disfruta de la Navidad como un niño, le encanta mirar los diferentes belenes.



Junto a los Niños Jesús, los misterios sobre un libro.

Este año, descubrí unas bolas de nieve con un misterio sobre un libro abierto. Fue verlo y comprarlo a la primera oportunidad.
Se acerca la Navidad, celebraremos el gran misterio de la historia. Vamos a disfrutarlo. ¡¡Qué nadie nos quite la alegría!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails