lunes, 8 de noviembre de 2010

Primer temporal

Parque de El Muelle, Avilés
Noviembre de 2010


No sé si volverá el otoño, pero el invierno no se olvida de nosotros. Ya nos avisa de que vendrá. ¿Y a mí qué me importa? Si es el ritmo de la vida, la belleza de la invernada, la poesía de la nieve, el olor de las castañas asadas, la música de la lluvia golpeando las ventanas, trabajos de amor y las tardes cambiando la casa para Costillina.
¿Y a mí qué, si viene el invierno?

Votaciones de octubre de 2010

Reconozco que cada vez me produce más vértigo la lista de aspirantes al premio San Pancracio. Y es que, como sucede en este mes, los cinco candidatos se merecen todo nuestro aplauso y cariño. Sin más, los propuestas por orden de presentación son:

  • Ramón Trecet, como reconocimiento a su trayectoria como deportista periodista.

  • Alejandro Álvarez e Iván Muñiz, por sus trabajos arqueológicos en Raíces. Por cuestión de formato, en la votación aparecerán como Alejandro & Iván

  • Juan Delcán, como reconocimiento a su actividad profesional y colaboración en La abadía del crimen, el mejor videojuego de la historia de España.

  • Pablo García, por su talento como ilustrador que nos regala con frecuencia en La Nueva España.

Sin más, es el momento de las votaciones. Para ello hay que seleccionar el aspirante en la encuesta situada en la parte superior derecha de esta página.
Gracias a todos por participar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails