miércoles, 28 de julio de 2010

Los zapatos de Mendes

Si algún lector de esta bitácora tiene oportunidad, que se fije en las fotografías de la charla de Sam Mendes en el Teatro Palacio Valdés organizada por el Centro Niemeyer. Y, sobre todo, en sus zapatos, esos botines negros, pero ya descoloridos por la falta de una gamuza y betún. Tremendo. No sé a cómo una persona puede preocuparse por vestir un traje tan elegante y calzar unas botas tan sucias.
Al menos es lo que me pareció en las fotos que ví. Igual aparece un lector diciendo que es el color del calzado o la nueva moda.
Espero conseguir alguna.

Los complejos de Sinde

La visita de la Ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, a Asturias para firmar el llamando Plan del Prerrománico ha servido para demostrar los complejos que arrastra la ministra de cuota y glamurosa. Yo escuché la prueba en Punto Radio, aunque supongo que habrá más cortes en otras emisoras. El caso es que la ministra, al hablar de los firmantes del Plan se refiere a los Ayuntamientos, Principado, Ministerio y propietarios del Prerrománico... ¿Propietarios? Sí, claro, la Iglesia, titular de buena parte por no decir casi la totalidad. Pero, claro, hablar con normalidad de la Iglesia, y además reconociendo su importancia cultural e histórica era un trago demasiado grande para la niña bonita de Zapatero. Así que a exhibir complejos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails