martes, 18 de mayo de 2010

Ya tenemos San Pancracio


Ya tenemos ganadora del San Pancracio de abril, con el que reconocemos al escritor que nos emociones de una manera especial, en este caso escritora después de una votación muy emocionante:

Carmen Gómez Ojea


La alegría de proclamarla candidata se empaña por la tristeza de carecer, hasta el momento, de su correo electrónico para enviarle el premio, como siempre he hecho. Sigo en mi búsqueda. Si algún lector la conociese, le agradecería que le informase de la noticia.
Si logro mandarle el San Pancracio, os aviso.
Gracias a todos por participar.
Nos vemos en menos de dos semanas, para los San Pancracios de mayo.


San Pancracio Desing: Annie Christiansen

La ballena o la ola


Visto así, desde su derecha, el auditorio del Centro Cultural Internacional Niemeyer recuerda una ola que rompe hacia la costa o una ballena, bien la cola golpeando la mar, bien la cabeza saliendo a respirar. No son figuras colosales, el hombre no se encuentra invadido por el hormigón y los espacios duros. Es una arquitectura que invita a soñar, que crea como ciudad como espacio natural para el desarrollo de la sociedad.
Son los huesos de lo que será el Centro Cultural, progreso y futuro, incertidumbre y presente. Términos que caminan paralelos y a los que una ciudad como Avilés confía buena parte de sus ilusiones.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails