jueves, 1 de abril de 2010

Adoración ante el Sagrario


Si uno llega y asegura que no puede acudir a una reunión porque se fija a la media hora en la que hace meditación zen, o que entrena la metodología de los indios yanomamis para hermanarse con la Tierra, seguramente recibirá un elogio general, parecerá más moderno y tope guay.
Sin embargo, si esa media hora semanal la dedica a realizar Adoración al Sagrario, a meditar delante del Santísimo, a conversar con Dios recibirá todo tipo de comentarios más bien impertinentes.
Y todo eso a pesar de que vivimos en un país culturalmente católico. ¡¡Menos mal!!

Photo: http://www.adurcal.com/enlaces/molina/monumentos/BIENES_IGLESIA_MELEGIS_(II)/03.Sagrario.JPG

La frase de Rajoy




Esta semana, Mariano Rajoy se ha asegurado un hueco en el panteón de políticos ilustres. Aunque más que a él, se recordará su frase, como esa de "joder, qué tropa", que se sigue recordando después de un centenar de años, o las más reciente de "manda huevos".
Me refiero a su declaración sobre Jaume Matas. "Si puede, que demuestre su inocencia". Uff, con amigos así... Porque Rajoy y Matas no sólo fueron compañeros de gobierno y de partido, sino también amigos. Decir ahora "si puede" es dudar abiertamente de su inocencia, asumir que se trata de un garbanzo megapodrido y que conviene poner tierra por el medio. "Si puede, que demuestre su inocencia" mete mucha tierra por el miedo y orilla preguntas necesarias para los ciudadanos pero incómodas para el PP: "¿Nunca sospecharon de su amigo? Porque el dinero siempre se ve.."
Joder, qué tropa.

Photo: http://www.antena3noticias.com/nuevaa3tv/img/r/a/j/rajoy2903i.jpg

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails