lunes, 29 de marzo de 2010

Y ahora el PP

Después de haber ayudado al debate interno del PSOE sobre el mejor candidato posible para las próximas elecciones autonómicas, Archipiélago Avilés extiende su vocación de servicio público al Partido Popular.
Desde esta mañana está abierta la encuesta, que se cerrará el próximo día cinco.

El perfil de Avilés


En uno de los diarios de Andrés Trapiello leí: "Se puede llevar una corbata fea, pero sabiéndolo". No es una cita del escritor ya que, a su vez, la toma prestada de otro autor, como el propio Trapiello reconoce.
Viendo el perfil industrial de Ensidesa (por mucho Mittal que mande ahora, para los avilesinos siempre será Ensidesa), uno toma prestada la frase: "Se puede vivir en una ciudad fea, pero sabiéndolo". Y eso que, en el caso de Avilés, se mezclan espacios feos, degradados pero recuperables (como vemos en la imagen) y zonas de gran belleza.
Esta foto tiene varios años. La hice desde el Feve, rumbo a Xivares. Ya se habían cargado uno de los tres gasómetros. Me gusta el reflejo de la ventanilla, la luz clara, el espacio verde y la industria, la tranquilidad, ver parte de nuestra historia y de nuestro futuro.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails