jueves, 28 de enero de 2010

Gracias, Sheila

Hace unos días, en una de las entradas a los apuntes había un anónimo que comentaba algo sobre unas propuestas para mejorar el Archipiélago. Ya se ha desvelado el secreto. El anónimo es anónima, aunque ya no lo es puesto que me mandó un correo con su nombre: Shelia Martínez Aznar. Según me explica es una avilesina que estudia Publicidad y Relaciones Públicas en Pontevedra y ha hecho un pequeño estudio sobre la blogosfera avilesina.
Uno de sus frutos es una batería de sugerencias que me ha hecho llegar para tratar de mejorar el Archipiélago. ¡¡Gracias Sheila!! Es maravilloso ver la generosidad de la gente con su talento. Espero que la vida te trate bien. Alguna de sus ideas no me las había planteado (como mejorar el diseño de la cabecera). Otras me las comentaban en casa, como meter más imágenes y, algunas, le daba vueltas pero no terminaba de decidirme, como crear un foro. Ahora, gracias a su sugerencia ya he decidido lanzarme a esa piscina. Pero antes de hacer el salto del ángel y tirarme al agua, quiero, públicamente, agradecer a Sheila su tiempo y consejos. De nuevo, ¡¡gracias, Sheila!!

Estrella de Jolibú



Una de las pocas normas que me he impuesto en la bitácora es no mezclar mi vida profesional con la personal. Es decir, siendo esto un espacio personal procuro escribir de aquello que piensa o le pasa a Fernando del Busto con independencia de su trabajo como redactor en La Voz de Avilés. Sin embargo, hoy haré una excepción pues las fronteras son permeables, como sucede en la vida.
Alguno de vosotros recordaréis que hace unas semanas, Maikel avanzó en su cuenta de Twitter que el Lord Byron cumplía 18 años y anunció que escribiría un apunte sobre la efeméride. Me sume a la iniciativa y, de paso, comenté el aniversario en la redacción, por si se veía posible hacer un reportajillo sobre el local de Guti. A los jefes les pareció una buena idea y, además, tuve la suerte, de que me encargaron el trabajo.
Así surgió una página en la que se contaba un poco la historia y el espíritu del Lord Byron y que, además, se ilustraba con una fantástica foto de Marieta. Guti colgó la página unos días en el tablón de anuncios y, posteriormente, la enmarcó.
Y ahí esta uno, o parte de uno, en el salón de la fama de Avilés, al lado de las firmas de todos los actores y compañías míticas como Dagoll Dagom o La Abadía. Como si fuese una estrella de Jolibú.




Aquí un detalle del cuadro-artículo. Lo repito: me siento como una estrella de Jolibú.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails