domingo, 31 de octubre de 2010

Candidatos, San Pancracio octubre de 2010

Cerramos el mes de octubre y nos toca, como es costumbre, abrir el plazo de presentación de candidaturas para el premio San Pancracio. Mientras espero vuestras propuestas, lanzo mi candidato para este mes:

  • Ramón Trecet, periodista al que uno debe numerosos descubrimientos musicales, sobremesas muy agradables escuchando música y disfrutando de su forma de hacer la radio. Hace poco me enteré de la desagradable forma en la lo jubilaron de Radio 3. Es mi particular y pequeño homenaje.

Espero vuestras candidaturas hasta el próximo domingo. Como siempre, argumentadas y, a poder ser, facilitando una dirección de correo electrónico por si hubiera que mandarle el San Pancracio. Y recordar que no sirven ni candidatos durante el último año ni personas que ya tengan este premio.
Gracias a todos por participar.

6 comentarios:

  1. Los arqueólogos Alejandro Álvarez e Iván Muñiz, artífices y sufridores de la excavación del Castillo de Gauzón. Por su magnífico trabajo y por dejarnos ver lo que fué y es nuestro patrimonio cultural e histórico.

    No tengo su dirección de correo pero no será dificil hacerse con él, digo yo......
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm, yo propongo a la memoria de Paco Menéndez, intentando no ser pesado, y por los motivos que explicaste bien con anterioridad en

    ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sinclair/magazines/snippets/LaVozDeAviles/100808-ElAdelantadoDeLosVideojuegos.pdf

    y si no fuese posible, Juán Delcán.

    Un saludote.

    Braña.

    ResponderEliminar
  3. Alicia: gracias por tu aportación ya que son unos candidatos perfectos.
    Braña: una de las pocas normas del San Pancracio es que nunca se concede a título póstumo. Gracias a tí descubrí el talento de Paco Menéndez, pero no puede aspirar. Juan Delcán, vivo por muchos años, es buen buen candidato por su trayectoria en el mundo de la publicidad, el diseño y la imagen.
    Gracias a ambos por vuestras aportaciones.

    ResponderEliminar
  4. Bien, pues propongo a Juán Delcan, porque aunque tiene una brillante carrera como publicista y artista en general desde EE.UU. en España es recordado por haber hecho los gráficos del videojuego "La Abadía del Crimen" cuando era estudiante, junto al programador nacido en Avilés, Paco Menéndez.

    Ole.

    J.M. Braña.

    ResponderEliminar
  5. Pablo García, ilustrador de La Nueva España, yo le daría un San Pancracio cada semana.

    Lleva años a un nivel altísimo, con una producción enorme y manejando un montón de registros. Un artistazo.

    ResponderEliminar
  6. Otras dos nuevas propuestas que contribuyen a elevar el nivel de este mes... ¡¡Cómo se pone la convocatoria!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails