miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mensaje de A. C. Esbardu

Corto y pego el mensaje oficial enviado desde la Asociación Cultural Esbardu tras ganar el premio San Pancracio de agosto de 2010:


Desde todos los miembros de la Asociación Cultural Esbardu queremos hacerte llegar nuestro inmenso agradecimiento al Galardón del San Pancracio del mes de Agosto 2010 que nos has otorgado en tu Blog Archipiélago Avilés.

Agradecimiento que queremos que hagas llegar a todos y cada uno de los participantes y lectores de tu bitácora, fuera cual fuera su voto.



Una de las cosas que a todos nos ha llegado al corazón ha sido que pese a todos los problemas y obstáculos que se nos han puesto se reconozca al Festival Intercélticu d'Avilés y comarca como una actividad cultural importante dentro de la vida de la ciudad de Avilés y que sea digna de premiar. Dedicamos nuestro tiempo, nuestro trabajo y nuestro esfuerzo con la única intención e idea de que nuestra ciudad y todas aquellas personas que nos visitan experimenten, vean, disfruten y aprendan de aquello de lo que nosotros estamos orgullosos de llevar por todos lo sitios, nuestro folclore y el de aquellos que de una manera histórica están relacionados con nosotros, los países celtas.


Decirte que premios como este nos animan a seguir trabajando y luchando por lo que creemos y amamos.


De nuevo darte las gracias de parte de toda la Asociación Cultural Esbardu e invitarte a participar en la próxima XV edición que se celebrará el próximo año 2011.

Un saludo.




A. C. Esbardu



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails