domingo, 29 de agosto de 2010

San Pancracio de julio

Con la resaca de San Agustín, para los que tengan, nos toca el apunte  fijo de todos los meses: abrir el plazo de solicitudes para los candidatos de julio de 2010 a nuestro San Pancracio. Como siempre, rompo el hielo con una propuesta: la Asociación Cultural Esbardu por haber creado y organizado el Festival Intercéltico de Avilés, una fiesta que surgió de la nada y de la que hemos disfrutado muchos avilesinos.
Espero vuestras propuestas hasta el próximo domingo.
Gracias a todos por participar.

12 comentarios:

  1. Yo propongo a Román, el mejor concejal que ha tenido Avilés en su historia, un hombre muy culto, extremadamente trabajador, que no se sabe de donde logra sacar el tiempo para todo lo que hace. Gracias a Roman decir cultura es decir Avilés y viceversa. No sólo político, sino también deportista, musico, conferenciante, profesor... para los avilesinos es un lujo tenerlo en el Ayuntamiento. Un firme candidato a la alcaldía, que pondría a Avilés en el lugar que le corresponde. Un merecido San Pancracio tal vez le sirva como reconocimiento y para disuadirle del rumor cada vez más fuerte de que piensa dejar la política.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué un concejal teniendo una alcaldesa?
    Yo propongo a Pilar Varela que está trabajando para colocar Avilés como referente de como se deben hacer las cosas en una ciudad. Sé que en otras ocasiones la he criticado pero en verdad es una alcaldesa excepcional que se merece este y otro premios. A buen seguro los ganará en un futuro cercano.

    ResponderEliminar
  3. Apoyo también la candidatura de Román Antonio Alvarez, por todo lo apuntado por Jeri y especialmente por la paciencia, perseverancia, elegancia y cintura -metafórica- que demostró con el Fuero.

    ResponderEliminar
  4. El día a día en Avilés ye así, como la vida misma. Román contra Esbardu y Pilar mirando. Jeje.

    ResponderEliminar
  5. Pues Pilar, desde mi punto de vista no aporta mucho... tal vez ¿su talante? Ella en estos 4 años no ha hecho nada, unicamente vivir del Niemeyer.
    Román Alcalde YA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. una pregunta.... ¿el texto de jerí es irónico o lo firma le propio Román?

    ResponderEliminar
  7. Propongo a Pilar Varela, por su cercanía con la gente, la firmeza y solidez de su imagen. Tiene la capacidad de convencer con argumentos porque conoce los temas en profundidad. No desecho a Román Antonio Álvarez, tiene también sus méritos. Me parece un comentario fuera de lugar decir que Pilar Varela vive del Niemeyer, ya que vive de su gestión como alcaldesa, puesto al que le doy un aprobado. Me alegra que sea propuesta para continuar en el cargo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por participar. Veo que las candidaturas propuestas cumplen algunos requisitos mínimos para ser aceptadas, así que, en breve, comenzarán las votaciones. Gracias a todos por participar.

    ResponderEliminar
  9. Cuanta ironía en alguno de los comentarios. Román y mejor son totalmente incompatibles.

    ResponderEliminar
  10. Makros: es muy difícil descubrir la ironía en el autor en tan poco texto.

    ResponderEliminar
  11. He de reconocer que tienes razon. Mi primera frase ha sido muy aventurada. En cuanto a la segunda, hay documentos, personas, hechos, acciones, comentarios y todo lo que puedas imaginar que lo confirman

    ResponderEliminar
  12. Makros, no voy a defender a Román, puesto que hay gente que lo defiende vivamente. No quiero caer en el relativismo, pero personajes de la talla intelectual de José Villoldo o Justo Ureña han pronunciado en público grandes elogios hacia el prócer avilesino.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails