lunes, 16 de agosto de 2010

Exclusiva: encuentro Areces con José Luis Moreno

Después de un intenso fin de semana de investigación periodística, me han filtrado la conversación que mantuvieron Vicente Alberto Álvarez Areces con José Luis Moreno. La calidad del sonido no es muy buena, pero, con un gran esfuerzo por mi parte, os transcribo los momentos fundamentales de la reunión que hace unos meses mantuvieron en el despacho de Presidencia entre Areces, Moreno y Macario.
Macario: Pasaaaaaaaaaaaaaa Vicente, qué te pasaaaaaaaaaaaaaaaa
Vicente: Estoy muy preocupado con La Laboral, muy preocupado.
José Luis: No te inquietes, no te turbes. La Laboral, ¡¡¡guauuu!!, La Laboral es grande, muy grande, fantástica, chicos.
Vicente: Grandona, grandona, pero no sé que hacer con ella. No nos va nadie.
José Luis: Podemos hacer un programa para captación de jóvenes talentos, recuperación de valores, un lugar de referencia mundial, ¡¡¡guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Referencia mundial.
Vicente: Sí, universal, pero apostamos por la vanguardia, es un lugar de vanguardia.
Macario: Tomaaaaaaaa vanguardia, tomaaaaaaaaaaa Mateo Feijoo.
José Luis: Ah, fantástico, Vicente, fantástico, vanguardia, sí, pero ¿qué es la vanguardia?
Vicente: lo que va más adelantado....
José Luis: Fantástico, fantástico... Veo que lo entiendes. Pondremos un escenario más adelantado, el público detrás. Y, encima, Isabel Pantoja y los lunnis. Es pura vanguardia, revolución de contenidos.
Vicente: ¿Está seguro?
José Luis: guauu, pero qué dudas voy a tener. ¡¡Si yo soy la vanguardia!! María Abramovich esa lleva toda la vida haciendo lo mismo, Pantoja cambia de canciones, cambia de disco, cambia de marido. Es más vanguardista que quienes hacen lo mismo desde hace treinta años. Es el concepto. Como el peaje de Pajares. Se dijo que se iba a quitar, y se quitó.
Macario: tomaaaaaaaaaa peaje de Pajares.
Vicente: Convocaremos un concurso público, sin dudarlo.
Macario: tomaaaaaaaaa concurso público, tomaaaaaaaaa concurso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails