martes, 27 de julio de 2010

Tatuajes

Resulta imposible ir a la playa y no encontrarse medio centenar de tatuajes. Los hay de todos los tipos. Grandes y pequeños, con caras y nombres, simbologías diferentes. No debe existir menor de 30 años que, con independencia de su sexo, no haya optado por tatuarse la piel.
Y, por un fenónemo imatativo, los mayores de 30 años comienzan a tatuarse para ver si de esa manera conservan una juventud que, día  a día, se marchita.
El tatuaje ha pasado de ser algo exótico y sorprendente a convertirse en un adorno tan corriente que ya es vulgar.
Tan vulgar que ya he pedido hora para suprimir de mi piel los tatuajes que me hice años, tras una farra por los muelles de Nueva Orleans.

5 comentarios:

  1. Madre mía a mí me encantan los tatuajes. No me he tatuado el cuerpo entero pues porque es carísimo, que si no... Me encantaría, de verdad. Aunque luego hay muchísimos que veo que no me gustan; pero si son de mi gusto me agujereraría el cuerpo entero y aguantaría estoicamente.

    Dice mi madre que sólo sirven para llamar la atención, pero lo mío es simplemente por placer, porque me gustan. Y mira que nunca llevo maquillaje, ni pendientes, ni collares ni pulseras ni ningún "adorno".

    Yo tengo uno que se ve pero que muy bien en un antebrazo

    ResponderEliminar
  2. Isi: entiende bien mi comentario, no estoy contra los tatuajes, tan sólo quería destacar cómo lo que antes era anecdótico y exótico ahora se ha convertido en algo corriente. A ver si te veo el tatuaje por Luanco.

    ResponderEliminar
  3. El problema no es que te gusten o no,sino el significado que les des.Para una gran mayoría es como estar sin móvil,sino tienes tatuajes estás out.Cuando las carnes cuelguen hablaremos.... Fer ,¿Cúal de tus tatuajes en zonas impudentas vas a sacrificar?,a mi me encantaba el de piolín;).Costilla

    ResponderEliminar
  4. No, si no te malinterpreto.
    Es verdad que los llevamos casi todos, lo cual me lleva a preguntarme el por qué mi madre se lo toma tan mal. jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Costilla: ya sabes que el Piolín es muy especial para mí y es difícil que caiga. El de Mazinger Z tiene el futuro más complicado.
    Isi: ánimo y que tu madre se tatue algo así From Isi...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails