lunes, 5 de julio de 2010

San Pancracio, again

Ayer fue un día complicado y no tuve tiempo a esta entrada, la que marca la apertura de presentación de candidatos para los premios San Pancracio, en este caso de junio de 2010.
Mi propuesta es Regina Otaola, una mujer valiente y que se merece el reconocimiento y aplauso de todos los demócratas por su ejercer la alcaldía en Lizarza.
Espero vuestras propuestas a lo largo de la semana.
Un saludo a todos y gracias por participar.

6 comentarios:

  1. Propongo a YO YO MA. Un egotista.

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he recuperado de tus dudas sobre la limonada de León. Un hombre que presume de conocer el corazón del Páramo. En fin...

    ResponderEliminar
  3. Propongo a Guillermo Fariñas,Guillermo Fariña, psicólogo y periodista de 48 años de edad, disidente político se encuentra en huelga de hambre.Conseguirá algo contra éste régimen "revolucionario"?,un iluso más...

    ResponderEliminar
  4. Maestro Sarapo: lamento el golpe de la limonada, pero no sabía que los cazurros eráis tan retorcidos para nominar a la sangría leonesa. Además, uno conoce Santa Marina, no Santa María... Y, por cierto, no admito su candidatura por falta de argumentos (con esa razón, terminamos proclamando a Hula Hula Hoop, un tipo divertido) y correo electrónico.
    Se admite la de Guillermo Fariñas.

    ResponderEliminar
  5. Propongo a Víctor de la Fuente, fallecido recientemente, únanimemente reconocido, junto a Carlos Giménez, como los más grandes historietistas españoles.

    ResponderEliminar
  6. Annie: sólo se admiten como candidatos a personas vivas. Es una de las normas que tenemos desde el principio. Si Carlos Giménez aún respira puede ser candidato. Desde luego que se lo merece. Tú dirás.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails