domingo, 6 de junio de 2010

No nos olvidamos del San Pancracio

Ya, ya sé que dirán que soy muy pesado con eso del premio San Pancracio. Pero que se va hacer si la convocotoria es mensual. Y ya nos toca el de mayo. Vamos con una semana de retraso ya que hoy deberían comenzar las votaciones. Pero bueno, empezamos la selección de candidatos. De los meses pasados retomo dos candidaturas: Rubén Arias, por su trabajo en Festejos y actividad musical, y Azucel, reconociendo su trabajo como editorial.
Esperamos nuevas propuestas para ver si el domingo próximo comenzamos las votaciones.
Gracias a todos por participar.

8 comentarios:

  1. Ruben Arias, al igual que otros muchos funcionarios (y no funcionarios) hace el trabajo por el que se le paga. Es más, como funcionario que es sería deseable un menor protagonismo a la hora de presentar fiestas y demás, ya que eso le corresponde al concejal de turno. Lo dicho, Ruben Arias que siga trabajando en el Ayuntamiento, que ya es bastante recompensa de por sí, sobre todo en épocas de crisis como la actual.

    ResponderEliminar
  2. Con el mismo razonamiento también deberíamos descalificar al librero propuesto, que haga su trabajo que ya es bastante.

    ResponderEliminar
  3. ablue: si discrepas de los candidatos, siempre tendrás la opción de votar la opción de declarar desierto el premio.

    ResponderEliminar
  4. Pues os sigo, mi voto negativo para Azucel: por chupar dinero público sin cuento, enchufar a su hijo, amenazar a quien le lleva la contraria, impedir que otras empresas editoriales participasen en la feria del libro de Avilés, engañar a algún que otro incauto y unas cuantas cosas más...

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien, y dando la razón a C H, iba a votar negativamente al librero, no por hacer su trabajo, sino por editar con el colchón de lo público. Así cualquiera es editor.

    ResponderEliminar
  6. Veo que ha sido un acierto ofrecer la posibilidad de declarar el premio desierto, así los críticos siempre tendrán una opción para demostrar su disconformidad.

    ResponderEliminar
  7. No, no, yo no voto a "desierto", voto negativo para Azucel :-D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails