miércoles, 12 de mayo de 2010

Hoy es San Pancracio



Hoy es San Pancracio, el santo al que tanto cariño tenemos en esta bitácora y que da nombre a nuestros premios mensuales. Y, si vosotros queréis, a partir de ahora nominará el encuentro de blogers avilesinos que esperamos celebrar el próximo 28 de mayo, a partir de las 20.30 horas en el Lord Byron, en la calle Palacio Valdés.
Las reuniones de autores de bitácoras para conversar de manera informal son habituales por todas partes. En Asturias, hemos tenido de iniciativas así en Oviedo y también por Gijón. Pero, que yo sepa, hasta la fecha no se había hecho nada en Avilés. Es el momento de vernos las caras y charlar de forma distendida sobre esta pasión que tanto nos gusta.
Por correo electrónico ya mandé mensajes a bastantes personas, pero ahora hago pública la convocatoria para todo el mundo que se quiera acercar hasta el Byron, mantenga una bitácora o, simplemente, sea un lector. De igual manera, se convocatoria se abre a otras partes del mundo mundial.
Como muchos no nos conocemos, he tomado la libertad de añadir una letrillas a nuestro San Pancracio diseñado por Annie Christiansen. Perdona, Annie. La idea es que los participantes que quieran cuelguen de su solapa un identificador para poder conocernos lo que no nos conocemos. Puede ser este u otro diseño. O ninguno. ¡¡Qué nadie se sienta forzado!!
Además de Archipiélago, al menos otras tres bitácoras avilesinas ya me han comentado que acudirán. Annie, lo digo por sus seguidores, tiene problemas de agenda ya que tiene un posado para una colección de lencería.
Seguiremos informando.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails