miércoles, 7 de abril de 2010

Sin bromas con FAC

No sé si será por el sumario de la Gürtell o porque los pocos lectores del Archipiélago son gente muy seria y más bien votantes del PP. Pero es que la última encuesta sobre el candidato popular a la presidencia del Principado deja bien clara la preferencia por Francisco Álvarez Cascos (FAC) frente a celebridades.
No deja de sorprenderme que frente al descojone generalizado para proponer a Brad Pitt como candidato socialista en la encuesta sobre el PP, la gente haya sido más seria y apuesten por la ortodoxia antes que por Lobezno. Aunque quienes conocen al antiguo general secretario del PP hablan de que tiene sentido del humor, está claro que para los lectores del Archipiélago hay cosas muy serias con las que no se juega.
Y más en un día como hoy, cuando Juan Morales se confirma como candidato a la presidencia por Independientes de Asturias.
Se aproximana meses muy interesantes.

3 comentarios:

  1. Fernando, espero que no te moleste, y que aprecies la ironía, si digo que en este asunto quien quiera estar informado no tiene más que seguir las columnas objetivas, mesuradas, equilibradas y siempre certeras de Neira en La Nueva España.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún diría más, la columna del Neira es el chupito mañanero.
    No se puede estar sin el... (acompañar de la misiquina del anuncio de un conocido estropajo)

    ResponderEliminar
  3. Ch: puedes decir lo que quieras, sin faltar a terceros.
    Borrachuzo: si bebes, no conduzcas, es lo único que puedo decir.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails