jueves, 1 de abril de 2010

La frase de Rajoy




Esta semana, Mariano Rajoy se ha asegurado un hueco en el panteón de políticos ilustres. Aunque más que a él, se recordará su frase, como esa de "joder, qué tropa", que se sigue recordando después de un centenar de años, o las más reciente de "manda huevos".
Me refiero a su declaración sobre Jaume Matas. "Si puede, que demuestre su inocencia". Uff, con amigos así... Porque Rajoy y Matas no sólo fueron compañeros de gobierno y de partido, sino también amigos. Decir ahora "si puede" es dudar abiertamente de su inocencia, asumir que se trata de un garbanzo megapodrido y que conviene poner tierra por el medio. "Si puede, que demuestre su inocencia" mete mucha tierra por el miedo y orilla preguntas necesarias para los ciudadanos pero incómodas para el PP: "¿Nunca sospecharon de su amigo? Porque el dinero siempre se ve.."
Joder, qué tropa.

Photo: http://www.antena3noticias.com/nuevaa3tv/img/r/a/j/rajoy2903i.jpg

4 comentarios:

  1. Es lamentable todo lo que esta pasando con la corupción en el PP, asi como la actitud de "aqui no esta pasando nada" de Rajoy.

    ResponderEliminar
  2. Algunos han hablado claro, como el Presidente de Cantabria o el mismísimo Fraga -quien iba a decirlo-. Lo de esta gente es de una obviedad, de un descaro, que asusta mucho pensar en lo que está ocurriendo, como lo de los 900 euros en la cuenta corriente del de los trajes, las campañas de publicidad inexistentes de Esperanza -y todos los alrededores-, los 3000 euros en la cuenta de Chaves, la creación de la fundación Faes cuando Aznar era presi y se la estaba fabricando para sí mismo con dinero de todos y todo el descaro del mundo. Todos estos sabían lo que estaban haciendo y lo que hacían los de al lado. A ver si va a resultar que yo me entero de cuando discuten los vecinos del piso de enfrente y no me voy a enterar de si mi hermano se ha comprado un piso de 300.000 euros con un sueldo de 1.000 al mes. Ya está bien de querer tomarnos el pelo.

    ResponderEliminar
  3. politica=corrupciondomingo, 04 abril, 2010

    El que va a dar titulares es Bono: no se entiende como puede tener el patrimonio multimillonario que se está descubriendo. Del mismo modo que no se entiende como otro político con su misma trayectoria, Chaves, tenga menos patrimonio que cualquier jubilado de los que nos cruzamos por las calles.

    ResponderEliminar
  4. Es lamentable todo lo que pasa con la corrupción. Los castigos deben ser ejemplares. Gracias a Dios, hay políticos honrados, como la mayoría de los que hemos tenido en Asturias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails