domingo, 4 de abril de 2010

Candidatos de marzo

¡¡Casi se me había olvidado!! Es el momento de proponer los candidatos para el San Pancracio de marzo. Antes que nada, os pido a todos el e-mail de Asociación de Donantes de Sangre de Avilés. No he logrado mandarlas el premio de febrero. En fin, ¡¡mea culpa!!
Pero vamos a lo nuestro, a los candidatos de marzo. De entrada, propongo a la Fundación Madrina, una organización que ayuda a las mujeres con embarazos no deseados con opciones que pasan por permitir el nacimiento del niño. Un trabajo serio y discreto a favor d ela vida que merece todo mi respeto y aprecio. Espero que también el vuestro.
Pero también quedan vuestras propuestas. Se reciben hasta el próximo domingo.

11 comentarios:

  1. la web es www.donantesaviles.com , aunque no he visto en ella ninguna direcci´n mail.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Swili: gracias, yo tampoco la encontré. En una búsqueda por Google encontré algún mail, pero me lo devolvió.

    ResponderEliminar
  3. puedes enviarle el premio al pp de Avilés, ya que esta mujer es dirigente local de ese partido, al igual que otros miembros de la asociacion local de donantes, entre los que hay hasta concejales del pp.
    Da asco ver como se politiza hasta la donacion de sangre. La derecha tiene que acapararlo todo

    ResponderEliminar
  4. Candidatura: equipos de festejos de Avilés (los que hicieron y no destruyeron), visto el éxito del Antroxu y del Bollo... un año más.

    Personalizando: Mariví Monteserín, Rosa Serrano, Ana Hevia y Rubén Arias.

    ResponderEliminar
  5. Marcia: te propongo un cambio en tu candidatura. Hacerla solo para Mariví Monteserín, como reconocimiento a la creación e impulso de la Comida en la calle.
    Nel: discrepo de esa lectura, puesto que la donación de sangre no es un tema partidista. Es cierto que hay militantes del PP, pero también los habrá de otros partidos.

    ResponderEliminar
  6. Acepto la transaccional Fernando, pero creo que Rubén Arias se merece el premio, ahora o luego, por estar siempre ahí.

    P.D. Mariví también contribuyó -y mucho- al éxito del Descenso de Galiana, además de la Comida en la Calle.

    ResponderEliminar
  7. Ruben Arias es un empleado publico que hace lo que le toca, así que no considero que se le tenga que dar ningún premio. Ya está suficientemente recompensado con un puesto en la función pública y con su correspondiente salario.

    ResponderEliminar
  8. Esta Mariví entiende mucho de fiestas ¿pero ha hecho algo más? recordemos que lleva más de 10 años de diputada nacional, y pasa totalmente desapercibida, de lo unico que sabemos de ella es que invento la comida en la calle, y que por lo visto algo hizo al descenso de Galiana. Sabe mucho de fiestas, pero ¿eso justifica que sea nuestra representante a perpetuidad?
    Ya está bien de vitalicios de la politica

    ResponderEliminar
  9. Marcia: entonces propones dos candidaturas diferentes, una sería la de Mariví Monteserín y otra la de Rubén Arias.

    ResponderEliminar
  10. Propongo las dos candidaturas, pero no creo que sea bueno que compitan entre sí, así que mi propuesta es posponer a uno de los dos (Fernando, decides tú) hasta abril

    ResponderEliminar
  11. Marcia: por cercanía a la fiesta de El Bollo, incluyo a Mariví en las candidatas de marzo. Rubén figurará entre los candidatos de mayo, ya que en abril es monográfico para escritores.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails