jueves, 11 de marzo de 2010

Marilyn en Gijón



Es un callejón de esos que da miedo entrar, donde sólo la luz del día concede cierta seguridad. Caminas por él y piensas que, en cualquier momento, aparecerán unos ladrones con las navajas brillando o te encontrarás en medio de un intercambio de droga, prometiendo no decir nada mientras los mafiosos cargan sus automáticas.
Pero no pasa nada de eso. Sólo son productos de una imaginación alimentada por películas de serie B que reproducen escenarios.
En ese callejón entre dos naves industriales tan sólo nos espera Marilyn, en una esquina en una esquina, Marilyn soñando, aguardando la piqueta y la purificación urbana para trasladarse con sus sueños a otro callejón.

5 comentarios:

  1. En Siero ha triunfado la cordura.

    ResponderEliminar
  2. Javier Fernández en su línea: tiene menos espíritu que una ameba y es de un pelotillero con el soma que da vergüenza.


    Paula

    ResponderEliminar
  3. Ch: Siero es mucho Siero... Recuerdo grandes fiestas en La Pola...
    Paula: por eso el candidato será Brad Pitt ;)

    ResponderEliminar
  4. Y todos esos ciudadanos que ayer fueron al pleno de Siero, que acudieron a su retransmisión en una gran pantalla y se concentraron en sus calles incluso para tirar petardos.
    Todos estos ciudadanos del psoe asturiano, del soma, del pp... Todos estas personas, digo, ¿no tenían que trabajar? ¿No tenían ocupaciones que atender ayer viernes por la mañana?

    ResponderEliminar
  5. No Chema. Cuando hemos aceptado que para algunos ir a trabajar es ponerse un casco y pasear dos horas por unas obras -a veces sin comenzar aún- en lugar de estar en la oficina resolviendo problemas, era cuestión de tiempo que esto ocurriese. No quiero saber la cantidad a la que le estamos pagando por no estar en su puesto de trabajo. :-(

    Por cierto, esta semana vi una noticia, creo que en La Voz de Avilés con el cartel de un colega tuyo en la puerta de su consulta diciendo más o menos que, con lo que le han puesto para hoy, la consulta sale a 6 minutos por persona, que se lo tomen con paciencia si de verdad quieren que estar allí sirva para algo. Terrible.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails