domingo, 14 de marzo de 2010

La taberna del Archipiélago

Hoy presentamos un nuevo espacio en el Archipiélago Avilés: la taberna del Archipiélago. Se encuentra en la columna de la derecha, justo debajo de las encuestas. Creo la taberna con la idea de ofrecer un nuevo espacio de participación para todos. Toda ciudad portuaria cuenta con un lugar donde la gente se junta para comentar lo que quiera.  En la taberna hay tres enlaces diferentes. Los explico:

Calendario, su nombre no puede ser más explicativo. Es el mismo calendario que aparece en la columna, en blanco aparece el día en el que estamos y en gris los eventos que iré incluyendo.

La opinión de los isleños es el libro de visitas que ya teníamos. Aparece para que todo el que pase deje su opinión sobre el Archipiélago, al igual que esos libros que encontramos en algunos hoteles o museos para dejar constancia de nuestro paso, dejar sugerencias...

Plaza pública es la gran novedad. Es un foro, puro y duro, para todos los debates que queramos. La teoría de las bitácoras indica que el juego es que uno escribe y los lectores responden y comentan sobre lo escrito. Pero muchas veces nos apetece hablar de otras cosas que nada tienen que ver con lo escrito, mantener debates más o menos bizantinos, tertuliar, que es muy sano. Así que, para eso, tenemos el foro público, para debatir con respeto, como siempre hemos tenido la mayoría de los participantes en el Archipiélago. Sólo pido que las aportaciones respeten el tema marcado. No hay ningún problema en incrementar el número de debates.

Espero que os gusten estas aportaciones.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails