martes, 23 de marzo de 2010

Ikea en el metro

 


En Gurus Blog, leo una iniciativa de marketing directo de Ikea en París. Han montado salones con sus muebles en varias estaciones. Los usuarios pueden sentarse a descansar mientras esperan el tren. De esa forma, conocen el producto y se despeja la duda sobre si son cómodos o no. El producto se acerca al consumidor y elimina barreras de entrada. Además, la propia campaña se asegura una gran difusión tanto por la gente que lo verá como por su eco en los medios de comunicación que bien de forma directa o indirecta (ya se sabe: "una multinacional sueca de las mueblerías") lo difundirán durante los próximos días.
Lo más grave de todo esto es que los de Ikea aún no han recuperado su primer proveedor de donuts de chocolate.




Photo: http://www.gurusblog.com/archives/ikea-metro-paris-marketing/22/03/2010/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+gurusblog%2FFFxc+%28GurusBlog%29

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails