jueves, 11 de febrero de 2010

Bicis en Avilés


Me gusta ver bicicletas en mi ciudad. Sobre todo si son tan chulas como esta, que fotografíe esta semana delante del Dobleyou o como se llame, ese comercio que se encuentra a la entrada de El Atrio por la calle de La Cámara y donde puedes llevarte un riquísimo café con leche, comprar vinos de Ibiza, un montón de cosas ricas o regalos para Costilla.
Puestos a criticar no me gusta ese letrerito de Spirit nomade. Y le pondría una cesta delante, ideal para llevar libros y a Tila.

7 comentarios:

  1. 98andYou
    un nombre un tanto complejo, aunque el cafe rico bien lo merece!!

    ResponderEliminar
  2. La cesta quedaría mal porque la bici lleva un faro delantero que ocupa todo el frontal, y el letrero es la marca de la bicicleta....estaba dentro de la tienda y no me enteré de la foto (la bici es mia).
    Una sorpresa ver esta foto jaja. Gracias por fijarte en ella y por la crítica constructiva.
    PD: El café, los tés, los chocolates, las aguas.....todo merece una parada en 98&YU jeeje

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por la bici.

    ResponderEliminar
  4. Yo vi hace un tiempo este anuncio de Sprit Nomade. Si la bici tenía publicidad de la marca la vendían a mitad de precio. No sé si la oferta sigue en vigor. http://www.tablondeanuncios.com/anuncio_ver.php/bicicletas_clasicas_paseo_promocion-1158924

    Si se le pone una cesta el foco se puede cambiar de sito. Yo le pondría una de mimbres, como alguna de estas: http://bit.ly/aTUKkf

    ResponderEliminar
  5. Chuk: y el vino, las pastas, las conservas, los chocolates.
    Anónimo: gracias por sacar una bici tan chula. Y lo de la cesta no es ni una crítica. Es una opinión porque al ver una bici tan chula, me dije: ¡¡si tuviese una cesta delante para llevar a Tila me la llevo corriendo!! Jeje, la bici, of course... Que la disfrutes mucho, de nuevo, la bici.
    Cantaenayunas: gracias por tu opinión y el enlace. Espero verte más veces por aquí

    ResponderEliminar
  6. Hombre como bonita la bici lo es un rato, ahora, no se si muy práctica...

    ... De momento en determinadas zonas esa "joya" iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

    Luego, estoy contigo en lo de que el letrerito es algo hortera. Por otro lado yo la dejaría como está, ni cesta ni ná, que para eso te compras una en el Decathlon.

    ResponderEliminar
  7. Casas: gracias por participar. Y también por tu página. Está bien saber que existe. Seguro que la utilizamos para alguna escapada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails