jueves, 28 de enero de 2010

Gracias, Sheila

Hace unos días, en una de las entradas a los apuntes había un anónimo que comentaba algo sobre unas propuestas para mejorar el Archipiélago. Ya se ha desvelado el secreto. El anónimo es anónima, aunque ya no lo es puesto que me mandó un correo con su nombre: Shelia Martínez Aznar. Según me explica es una avilesina que estudia Publicidad y Relaciones Públicas en Pontevedra y ha hecho un pequeño estudio sobre la blogosfera avilesina.
Uno de sus frutos es una batería de sugerencias que me ha hecho llegar para tratar de mejorar el Archipiélago. ¡¡Gracias Sheila!! Es maravilloso ver la generosidad de la gente con su talento. Espero que la vida te trate bien. Alguna de sus ideas no me las había planteado (como mejorar el diseño de la cabecera). Otras me las comentaban en casa, como meter más imágenes y, algunas, le daba vueltas pero no terminaba de decidirme, como crear un foro. Ahora, gracias a su sugerencia ya he decidido lanzarme a esa piscina. Pero antes de hacer el salto del ángel y tirarme al agua, quiero, públicamente, agradecer a Sheila su tiempo y consejos. De nuevo, ¡¡gracias, Sheila!!

3 comentarios:

  1. Uy, tenemos amigos comunes en feisbuk Sheila y yo.


    Paula

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues a ver esos cambios, que me habéis dejado intrigada ;)

    ResponderEliminar
  3. Paula: mejor, así en la celebración del San Pancracio será un reencuentro.
    Isi: cuando tenga tiempo, como para otras cosas pendientes ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails