jueves, 28 de enero de 2010

Estrella de Jolibú



Una de las pocas normas que me he impuesto en la bitácora es no mezclar mi vida profesional con la personal. Es decir, siendo esto un espacio personal procuro escribir de aquello que piensa o le pasa a Fernando del Busto con independencia de su trabajo como redactor en La Voz de Avilés. Sin embargo, hoy haré una excepción pues las fronteras son permeables, como sucede en la vida.
Alguno de vosotros recordaréis que hace unas semanas, Maikel avanzó en su cuenta de Twitter que el Lord Byron cumplía 18 años y anunció que escribiría un apunte sobre la efeméride. Me sume a la iniciativa y, de paso, comenté el aniversario en la redacción, por si se veía posible hacer un reportajillo sobre el local de Guti. A los jefes les pareció una buena idea y, además, tuve la suerte, de que me encargaron el trabajo.
Así surgió una página en la que se contaba un poco la historia y el espíritu del Lord Byron y que, además, se ilustraba con una fantástica foto de Marieta. Guti colgó la página unos días en el tablón de anuncios y, posteriormente, la enmarcó.
Y ahí esta uno, o parte de uno, en el salón de la fama de Avilés, al lado de las firmas de todos los actores y compañías míticas como Dagoll Dagom o La Abadía. Como si fuese una estrella de Jolibú.




Aquí un detalle del cuadro-artículo. Lo repito: me siento como una estrella de Jolibú.

4 comentarios:

  1. ¡¡Os lo mereceis!! Lord Byron y tú. Mola.

    ResponderEliminar
  2. Un gran reportaje para un gran local. Buen homenaje.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ten cuidado Fernando no te llamen para inaugaurar el Niemeyer antes de que lo cierren....
    Que no se te suban los humos a lo Jolibú....

    Un beso y enhorabuena, personal y profesionalmente.

    ResponderEliminar
  4. AC: gracias, ¿qué te parece escoger el Byron para celebrar San Pancracio?
    Xian: más grande el local, por supuesto. Gracias por las folres.
    Alicia: Ufff, al Niemeyer me llaman, pero para trabajar... Gracias a Dios, de salir de El Cerillero ye camín de Avilés. Jolibú ta muy lejos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails