domingo, 27 de diciembre de 2009

Cosas para hacer por Internet

En estos días de descanso y refugio hogareño, navegar por la red nos permite encontrar sitios interesantes. O visitar recomendaciones de amigos. Aquí van dos:

  • www.websiteoutlook.com. Es una página que os permite saber el valor de vuestro página web o vuestro bitácora.
  • http://www.meteoasturias.com/ Es una página hecha desde Asturias, con toda la información meterológica. Me la recomendó un conocido que la usa por motivos profesionales y, dice que es muy fiable.

Sidra Norniella




Entre las cosas buenas que le debo a Rafa Balbuena se encuentra haber descubierto la Sidra Achampañada Norniella. Nos invitó a unos tragos con motivo de su boda y, en su momento, me encantó su sabor. Pero estabamos en verano, con la oficina rozando los cuarenta grados y después de una tarde de trabajo. Así que uno no sabía si se debía al contexto o al texto.
Así que estas Navidades, tocó cata de Norniella.
Y no me defraudó. Ni a mí ni a nadie de los que la probó. ¿Por qué? Tiene poca graduación alcohólica y, sobre todo, domina el sabor de la manzana sobre el alcohol y el carbónico. Es el punto que la hace diferente.
Os la recomiendo, pero antes de ir a comprarla un último consejo: comparar los precios porque oscila como la bolsa en función del comercio donde la he visto.


Photo: http://www.ribazos.es/page6.php?view=productPage&product=14&category=2

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails