lunes, 9 de noviembre de 2009

La corrupción de la clase política


La corrupción es la consecuencia de una burocratización de la clase política, a la que falta creatividad, a la que ha superado el ritmo social y que es endogámica.
(Mario Vargas Llosa, en la presentación de la Fundación Progreso y Demogracia.

Comienzan las votaciones


Cinco candidatos tenemos para las votaciones del San Pancracio de octubre. No está mal para encontrarnos en la recta final del año. Además, salvo el rasgo común de periodistas deportivos en dos de ellos, el resto no guarda ningún punto en común. Variedad que se da en el Archipiélago. Como siempre, para votar hay que hacerlo en la encuesta que se puede ver en la margen superior derecha de la pantalla, gentileza de tío Google. Sin más, los candidatos:
  • Pedro Horrillo, ciclista profesional que se recupera de un grave accidente en el Giro de Italia. Con este premio, queremos reconocer su esfuerzo y elogiar en su figura el trabajo callado de los gregarios.
  • Fernando Cáceres. Otro deportista profesional, herido gravemente en un intento de robo. Con esta candidatura, queremos animar tanto a su familia como a él en estos momentos tan dificiles.
  • Sully Sullenberger, el comandante estadounidense que el pasado 15 de enero evitó una tragedia con un aterrizaje de emergencia en Nueva York, por lo que queremos reconocer su trayectoria profesional y elogiar su valentía.
  • Claudio Celard, cocinero avilesino, lamentando el cierre de Casa Claudio y como agradecimiento de los buenos momentos que hemos pasado en sus restaurantes.
  • Plataforma Pro-Albergue de Animales Domésticos, como reconocimiento a la labor de concienciación y defensa de un objetivo para parte de la sociedad avilesina. (Por cuestiones formales, en la encuesta sólo aparecerá Plataforma Pro-Albergue)
Gracias a todos por participar y dentro de una semana sabremos los vencedores.
San Pancracio desing: A. C.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails