martes, 22 de septiembre de 2009

Oración por la vida

La defensa de la vida es una preocupación de la Iglesia católica. La parroquia Beato Juan XXIII, en Viesques, organiza el próximo viernes, 25 de septiembre, el primer Encuentro de Oración por la Vida. La intención de los organizadores es celebrar el día 25 de cada mes una reunión similar por las diferentes parroquias de Gijón. A través de la oración, se quiere frenar la matanza de inocentes.
La vigilia comenzará a las 19 horas con la Santa Misa, después se rezará el Santo Rosario. A las 20 horas, se rezarán las Vísperas y, de 20.30 a 21.15 horas, la Coronilla de la Misericordia. La liturgia de las horas se cerrará con la oración de Completas y, desde las 21.45 horas, las preces expiatorias.
Los promotores piden que, adicionalmente, cada día se ore la Oración por la Vida escrita por Juan Pablo II y que un día a la semana, a poder ser los viernes, se ayune ofreciéndolo para que en nuestro país se respete siempre la vida.

San Pancracio, desierto

Algún día tenía que pasar: el San Pancracio quedó desierto. Recuerdo que hubo otro mes con un único aspirante, donde también se ofreció la posibilidad de declarar el premio desierto. En aquella ocasión, no sucedió. Ahora sí. Así que, como siempre, proclamamos el premio que, en su edición de agosto de 2009 se declara:
DESIERTO
Así que no lo enviamos a nadie. Gracias a todos por participar y, en unos días, volvemos con la convocatoria de septiembre, que será muy, muy especial.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails