sábado, 18 de abril de 2009

Don Carlos, en Valencia


A estas horas, Don Carlos Osoro ya habrá tomado posesión de la Archidiócesis de Valencia o estará en ello. Menuda suerte para los valencianos y adoptados, como Fernando Brevers o Mauro, por citar visitantes de esas tierras. Don Carlos llega a la segunda archidiócesis más importante de España, con un seminario fuerte y, si no me equivoco, cerca de 300 sacerdotes. Como trabajador incansable que es, entregado totalmente a Cristo, demostrará su valía y buen hacer, como hizo en Asturias.
Aquí, mientras tanto, esperamos el nombramiento del nuevo titular sabiendo que, guiado por el Espíritu Santo, Benedicto XVI no se equivocará en escoger el pastor adecuado para una grey como la astur.
Don Carlos, nuestras oraciones estarán con usted.

El Rey que rabió

Michel Rionda no sólo es un compañero del trabajo y una buena persona, sino que también hace sus pinitos como diseñador. Me enteré por la prensa, como hacía Felipe González en sus momentos. ¡¡Qué callado lo tenía!! El caso es que desde Avilés impulsa la marca El Rey que rabió, un homenaje familiar que demuestra algunas de los conceptos claves de su empresa: ternura y humor. En estos tiempos difíciles, siempre está bien que haya emprendedores que apuesten por la innovación y el talento. A ver si tiene suerte. De momento, le dejaré un enlace.
A ver si os animáis y le compráis algo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails