lunes, 13 de abril de 2009

San Pancracio de marzo


Como ya dejé escrito, los candidatos para el San Pancracio de marzo dan vértigo: cinco nombres que, cada uno por sí solo, da prestigio a nuestro galardón. Las votaciones, como siempre, en la encuesta que debe aparecer en la margen superior derecha de su pantalla. Y, por favor, no me hagan muchas trampas. Sin más, los candidatos:
  • Carlos Antuña, como reconocimiento a su trayectoria empresarial y, en especial, a las intervenciones en el centro histórico de Avilés que han contribuido a que la ciudad recupere su belleza.
  • Manuel Preciado, como reconocimiento a sus méritos deportivos y trayectoria en el Sporting de Gijón y talante personal, confiando en que el Santo les ayude a mantenerse en Primera división.
  • Conferencia Episcopal Española, como desagravio a los continuos ataques que reciben cada vez que opinan y en reconocimiento a su labor pastoral.
  • Cofradía de El Bollo, reconociendo el esfuerzo para mantener viva una tradición de las fiestas y la memoria de su fundador, Claudio Luanco.
  • Los Linces, como reconocimiento al grupo musical avilesino que ha editado su primer disco Avi Road después de varias décadas de existencia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails