sábado, 7 de marzo de 2009

Las cenizas de los inocentes

Es una de las escenas que más me impresionan de La Lista de Schilender. No sé si la recuerdan. La producción de los hornos crematorios se incrementa y las cenizas de los judíos caen sobre la ciudad. La gente pasea por la calle con su ropa elegante mientras notan que una molesta ceniza les ensucia. Los modernos Mercedes también se manchan con la ceniza detrás de la que se esconde el oprobio y el estigma de toda una nación.
La ceniza de los inocentes sigue cayendo sobre nosotros. Ahora ya no son judíos. Simplemente, son niños. La reforma del aborto terminará donde una sociedad desnortada la ha colocado: en el mayor método anticonceptivo de España. El aborto supone una triple tragedia: la muerte de un inocente, el asesinato de quien le daba la vida y la defunción de una sociedad que consagra la cultura de la muerte frente a la lógica de la vida.
Y aunque la ceniza me manchará, levanto mi voz, al igual que la de Lia en un vídeo que, como mínimo, os debe hacer reflexionar. Aquí os dejo el enlace.
Por los que no tienen voz, por los más débiles, levantemos la nuestra.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails