viernes, 2 de enero de 2009

Cenas navideñas

Estas fechas son propicias para las cenas navideñas y de confraternización de diferentes organizaciones, empresas y partidas. A pesar de la crisis, algunas se han mantenido. Es el caso de la del Partido Popular de Avilés. Sin embargo, la noticia fue la asistencia. Medio centenar de personas, la más floja de los últimos años. Pero, lo que más preocupa a veteranos militantes, no el dato de este año, sino que se trata de una tendencia. Cada Navidad, acude menos gente... Y nadie se da por enterado.
Mientras, lo que ya roza el escándalo es el absoluto vacío que hacen los concejales del PP al que fuera su portavoz, Manuel Peña, al que sólo se acercan en el Pleno y porque no pueden situar la silla lo más lejos posible. Ya no se acuerdan de aquellos días de vino y rosas en los que jaleaban al líder y lo transportaban en volandas por la calle de La Cámara, llegando a abrirle, si era necesario, la puerta de las cafeterías para dejar la entrada del caudillo victorioso.
Sin duda, la política es dura y más lo será en los próximos meses. Luis Solares, el jerifalte en Corvera, deberá estar buscando en sus neuronas solución a su pasado apoyo a Juan Morales. La nueva dirección ha iniciado la purga de todo lo que huela a moralista y su nombre figura entre los destacados.
Desde luego, las cenas navideñas dan para mucho.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails