miércoles, 9 de diciembre de 2009

Apunten: el 15 de diciembre

No me sean remolones y apunten en la agenda: 15 de diciembre, de 20 a 22 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura. ¿El motivo? Un mega-recital poético-artístico-musical que organiza Marián Suárez. Los adjetivos no son en vano. Participarán 25 personas que, de momento, no se sabe quienes son. Ni se sabrá hasta ese día. Bueno, los aludidos lo saben. Uno, por ejemplo, se encuentra entre los recitadores. De ahí el interés por tener público. Además, habrá una aportación musical de Ana Fernández Pico y otra artística de Benjamín Menéndez. Algo parecido a lo que hace diez años organizamos en la Fundación Municipal de Cultura de Castrillón entre Jaime Luis Martín, Ana Belén Escobar y un servidor, pero con mucha más gente.
Pero volvemos al presente. Los invitados leeremos dos poemas cada uno. Pero no serán nuestros, sino de autores que nos impactaron en su momento, poemas que nos gustaría escribir y que fueron importantes para nosotros. Explicaciones que deberemos dar en público.
El acto se promete interesante, intenso y largo. Si no van, que no sea porque no les avise; si van, ya saben lo que se encontrarán. Hagan lo que hagan, disfruten y sean felices.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails