viernes, 27 de noviembre de 2009

San Pancracio radiofónico

Andaba, como siempre, con prisas cuando sonó el móvil. Menchu, nuestra Menchu de Cope-Avilés, me llamaba para preguntar por el San Pancracio de octubre. No era que lo reclamase para ella ni para la emisora, al menos de momento. La concesión del premio a la Plataforma Pro-Albergue le llamó la atención y me llamaba para una pequeña entrevista sobre el San Pancracio, la concesión del galardón y Archipiélago. Así, de repente. En lo mejor de la conversación, se nos cortó la conversación pero, por lo que me dicen, quedó bastante bien. Cuando me pasen el enlace, lo cuelgo aquí.
Y dejo constancia porque es la primera entrevista que me hacen por el Archipiélago y, en buena manera, es una entrevista a todos los que participan. Somos pocos, pero lo pasamos bien, que es lo importante. Y en ello seguiremos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails