viernes, 9 de octubre de 2009

Montoro, el subversivo

No, si ya sabía que detrás de esa pinta de niño bueno que tiene Cristóbal Montoro late un radical, un auténtico subversivo. Vamos a ver, cuando el discurso oficial del PP sobre la trama Gurtel era o el silencio o la conspiración (ya se sabe que la gente que está en la cárcel es inocente, sólo que el juez y la policía les tiene manía), Montoro llega y reconoce la existencia de unos chorizos que se han lucrado a costa del PP, nada ajeno a la naturaleza humana y que aparece en todas las casas.
Pero, claro, el señor Montoro se olvida que más que unos chorizos, en el caso Gurtel está apareciendo el cerdo entero y varios ejemplares más. No será una trama de financiación ilegal, pero hay más embutido que en una chacinería. Una auténtica piara donde el que debe hablar, calla. ¿Será esa su capacidad de reacción ante los problemas de España? Para ese viaje, no hace falta alforjas y nos quedamos con Zetaparo. Ya entiendo porque no despegan en las encuestas.
Y a todo eso, si este señor sabe que en otros partidos sucede lo mismo, ¿por qué no lo denuncia? ¿Está untado o miente? Que también es algo propio de la naturaleza humana.

3 comentarios:

  1. Como dice Sabina “más chorizos que en Revilla” y nosotros los de la comarca podríamos perfectamente decir “más chorizos que en embutidos Vallina”.

    ResponderEliminar
  2. Sólo que la Longaniza de Vallina es mucho más agradable de comer. Me parece que este embutido se la indigesta a Rajoy

    ResponderEliminar
  3. Gracias a periodistillos como tu, así le va a la voz de avilés, que ingresa por venta de ejemplares menos del 30% de sus ingresos (el resto son eventos y activiades subvencionadas)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails