viernes, 25 de septiembre de 2009

Oración por la vida


Oh, María aurora del mundo nuevo. Madre de los vivientes a Ti confiamos la causa de la vida; mira, Madre, el número inmenso de niños a quienes se les impide nacer, de pobres a quienes se les hace difícil vivir, de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana, de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.Haz que quienes creen en tu Hijo sepan anunciar con firmeza y amor a los hombres de nuestro tiempo, el Evangelio de la vida. Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo, la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia, para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad, la civilización de la verdad y del amor, para alabanza y gloria de Dios Creador y amante de la vida.

Juan Pablo II











8 comentarios:

  1. Mas feo supongo que será el resto de un aborto en una bolsa de basura...si tienes dudas te recomiendo que busques alguna foto en internet ;).Amanda

    ResponderEliminar
  2. No hablo del fondo, sino de la forma, que me parece un poquito fea, nada más, no te enfades, que decir eso no es faltarle el respeto ni al Papa ni al mensaje.

    También es verdad que bien poco importa que una oración sea fea o bonita, pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Annie: en la oración importa el fondo, que es lo que le decimos a Dios. De aquí lo acertado de las palabras de Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Qué dices "bonita", Annie. Es preciosa...

    Luis Miguel

    ResponderEliminar
  5. Luis, en cuanto hay miel siempre apareces ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails