martes, 11 de agosto de 2009

Álvaro Cuesta, el melonero

Desde luego que Álvaro Cuesta se merece el mote, aunque sólo sea por el mérito de abrir un melón que atrae a todo el mundo pero que, en público nadie había comentado, hasta la entrevista que publicó El Comercio el pasado fin de semana: la sucesión de Vicente Álvarez Areces.
La verdad es que, aunque aún falta tiempo para las próximas autonómicas, dos veranos, la convocatoria se presenta muy interesante. A la incertidumbre de la posible candidatura de Juan Morales en Ideas, saber el recorrido que tendrá Unión, Progreso y Democracia; la incógnita del candidato del PP, ahora se une el debate sobre si Areces debe seguir o no. El actual presidente ya cuenta con tres legislaturas consecutivas, aunque se le ve con fuerzas suficientes para aguantar otra, al menos ahora mismo. Desde luego, a uno no le gustaría estar en la dirección de la FSA porque el dilema es de los buenos: ¿seguir con Areces y abrir el debate en caso de derrota? ¿Buscar un nuevo candidato? ¿Quién debe ser ese candidato?
Desde luego, no me negarán que ha abierto un buen melón. Aunque estaría bien saber si lo ha abierto, o le indicaron que lo abriese.

2 comentarios:

  1. "Cuando el tiempo nos alcanza", amigo Areces, tenemos que saber afrontarlo con la sabiduría adquirida. Es hora que el NUEVO PROYECTO SOCIALISTA, adecuado a los RETOS QUE VAMOS A TENER QUE AFRONTAR en el siglo XXI, sea liderado, por una generación socialista, CON MUCHAS Y NUEVAS ENERGÍAS, capaz y preparada, y afortunadamente LOS SOCIALISTAS...los tenemos entre nuestras filas. Por eso amigo Areces, no sin darle las gracias por la labor retirada ya es hora.

    ResponderEliminar
  2. Leonesa, gracias por tu aportación y bienvenida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails