martes, 11 de agosto de 2009

Álvaro Cuesta, el melonero

Desde luego que Álvaro Cuesta se merece el mote, aunque sólo sea por el mérito de abrir un melón que atrae a todo el mundo pero que, en público nadie había comentado, hasta la entrevista que publicó El Comercio el pasado fin de semana: la sucesión de Vicente Álvarez Areces.
La verdad es que, aunque aún falta tiempo para las próximas autonómicas, dos veranos, la convocatoria se presenta muy interesante. A la incertidumbre de la posible candidatura de Juan Morales en Ideas, saber el recorrido que tendrá Unión, Progreso y Democracia; la incógnita del candidato del PP, ahora se une el debate sobre si Areces debe seguir o no. El actual presidente ya cuenta con tres legislaturas consecutivas, aunque se le ve con fuerzas suficientes para aguantar otra, al menos ahora mismo. Desde luego, a uno no le gustaría estar en la dirección de la FSA porque el dilema es de los buenos: ¿seguir con Areces y abrir el debate en caso de derrota? ¿Buscar un nuevo candidato? ¿Quién debe ser ese candidato?
Desde luego, no me negarán que ha abierto un buen melón. Aunque estaría bien saber si lo ha abierto, o le indicaron que lo abriese.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails