viernes, 31 de julio de 2009

Eso del Twitter

En toda esta avalancha de nuevos medios, hay uno que me llama especialmente la atención, tal vez porque sea el que, hasta el momento, menos me he acercado: Twiter, o sea, el microbloging o la mini-bitácora. Por lo poco que he visto, está pensado para lanzar desde dispositivos móviles y con limitaciones en el número de caracteres.
Esto, no poder superar un número de palabras, lo emparenta directamente con los aforismos, género literario especialmente difícil por el esfuerzo que supone condensar en unas pocas líneas poesía, belleza y la intensidad de un pensamiento que aporte algo de luz.
Algunos ejemplos de Twitter que he visto dan pena, otros se presentan como una gran herramienta para los medios de comunicación. Miren, por ejemplo, lo que será la próxima noche electoral. Uno, de momento, aún no se ha apuntado a eso del Twitter, pero anda con la mosca detrás de la oreja. Si llega el momento, aquí tendrán cumplida información.

5 comentarios:

  1. El Twitter me parece un poco simplón pero antes de terminar el año me voy a registrar, a ver si le cojo el gusto.

    ResponderEliminar
  2. Me sigue gustando más el Facebook,es más personal, aunque reconozco que para una información rápida y concisa es mejor el Twitter......

    ResponderEliminar
  3. Yo, estoy registrado, pero no lo uso, pues no lo domino y no me gusta trabajar con algo que no entiendo lo suficiente.

    ResponderEliminar
  4. Alicia y Manuel: gracias por vuestras opiniones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails