miércoles, 28 de enero de 2009

Izaskun, Izaskun

Sin quererlo, Izaskun se ha convertido en la gran protagonista del debate televisivo social de nuestro presidente, José Luis Rodríguez Zapatero.

Izaskun representa a lo mejor de España. Nació lo que, con síndrome de Down, es una apuesta por la vida. En otra familia, la habrían matado en el vientre de la madre y si molesto a la familia de Izaskun pido perdón.

También se formó y luchó por integrarse en la sociedad. Seguramente su vida no ha sido fácil, no. Pero allí, en el plató, representa lo mejor de España, que trabaja y lucha por salir adelante.

Ahora, Zetapé tiene su currículum. ¿Qué hará con él? ¿se ha convertirá en la asesora 78? ¿Sucederá. a Magdalena ÁIvarez? ¿A Pedro Solbes? Seguro que, como mínimo, lo haría como ellos y los españoles estaríamos más orgullos de nuestro gobierno.

2 comentarios:

  1. Aún hoy hay quien 'deserta' de sus hijos por algo así. Cuando mis hijos estaban en la incubadora del HUCA, hacde 13 años, nació una bebé con síndrome de Down, una preciosidad de cara redonda, pelo negro y enormes ojos azules, a la que sus padres 'olvidaron' recoger cuando abandonaron el hospital tras el parto. Hay que tener mala sangre, digo mala memoria. :-S

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails