miércoles, 21 de enero de 2009

El granjero cachondo

Cuatro, la televisión en abierto del grupo Prisa, ha lanzado un nuevo reality show. Un grupo de granjeros debe seleccionar una mujer para vivir con ella. Primero, de un conjunto de diez féminas, escoge a dos. Las afortunadas deben ir a vivir a la granja, donde el varón terminará por decidir su concubina favorita.
El proceso de selección, por supuesto, corre a cargo del macho dominante en una sucesión de pruebas que rivalizan entre sí en vulgaridad y zafiedad. Lo más sorprendente es que en esa selección no existe la más mínima relación a un proyecto de pareja, a la vida en común, a un futuro de ilusiones entre dos personas.
Simplemente, han cosificado a la mujer, reducida a un mero objeto para el placer del macho, a poder ser sexual. ¡Tan sólo faltó que examinasen la dentadura para ver su salud o que se las beneficiase a todas para determinar el grado de habilidades erótico festivas de las aspirantes!
Menos mal que se trata de un programa emitido en una cadena con un aura de progresía.

13 comentarios:

  1. Pero tu te has fijado en las candidatas a mujeres de los granjeros??? Por Dios, q hay cada una q son pa' echar a correr, q yo me quedo con el granjero al verlas a ellas.
    Ves? Para eso está el programa, para q a las mujeres se nos suba la autoestima viendo q semejantes personajes no tienen miedo a salir en la tele a buscarse un marido. Lo del proyecto de futuro en común y eso es secundario, o incluso terciario (es coña), q estos granjeros son muy modernos.

    ResponderEliminar
  2. Cuatro tiene en su programación algún informativo y el resto es una incesante relación de "castings" de lo más absurdo. En este se retratan todos, la mujer/mercancia, sí, pero los supuestos granjeros tampoco quedan en mejor lugar.

    Que vuelva el mejor programa de estos que ha habido, Confianza ciega, inenarrable.

    ResponderEliminar
  3. Un médico Israelita comenta:
    'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
    buscando trabajo'.

    Un médico alemán comenta:
    'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

    Un médico ruso comenta:
    'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos
    semanas, ambas están buscando trabajo'.

    A lo que el médico ESPAÑOL responde:
    'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
    lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque parezca un chiste es la cruda realidad, y en CUATRO,como en el resto de las antenas del gobierno, no paran de insultar a la inteligencia del ciudadano de pie de calle.

    Ellos nos ven así, como nos retratan, ellos,los políticos se cren superiores, más inteligentes, ... lo que hace el poder.

    ResponderEliminar
  5. Mauro, vas muy quemado, no? :)

    ResponderEliminar
  6. Brevers, en la comida nos saldrá barata. Llevamos unos chuletones y los ponemos sobre Mauro para comerlos a la plancha...

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno!! :)

    Y los chuletones que los ponga él que en su tierra tienen buena carne :)

    ResponderEliminar
  8. Fernando, primero: ¿Quién te ha dicho que ser progre te vacuna contra el machismo? Segundo ¿Quién te ha dicho que la cuatro es progre?. Cuatro es una cadena de Prisa que como todo el mundo sabe, a parte de Iñaki tiene toda una serie de energúmenos que se creen graciosos y pseudo intelectuales. Prisa nunca ha sabido hacer tele y no aprende y cuando le va mal se mete con el gobierno de turno.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, supuestamente una persona no es progresista porque lo afirme de palabra o tenga un carnet, sino porque sus actos o sus opiniones así lo definen, luego...

    ResponderEliminar
  10. Pero cómo no queréis que me caliente?
    En este vuestro país no dimite nadie nunca?
    14% de paro y espera a los datos de febrero con los microempresarios que no han continuado con su actividad, ....

    Brevers, ahora te voy a seguir chuleando la wifi hasta que vuelva Aznar y yo pueda pagarme una ADSL :)

    ResponderEliminar
  11. nifa¿De donde eres Mauro? Más que nada por lo de los chuletones.

    ResponderEliminar
  12. Creo que Mauro es argentino. Por eso dije en su momento lo de los chuletones.
    Manuel, aunque tienes razón en tus opinione, Cuatro y Prisa suelen presentarse cómo más bien progres y contrarias al machismo.

    ResponderEliminar
  13. Fernando es verdad que cuatro se presenta así, pero hoy día es políticamente incorrecto presentarse como machista y nadie lo hace. En mis tiempos dividimos los progres entre los que tenían pedigrí y los de café. Quizás es que cada día soy más critico con Prisa y cada vez me cabrea más Cebrián. El problema es que no consigo dejar de leer “El País” o mejor dicho “Público” no termina de convencerme

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails