viernes, 16 de enero de 2009

Annie Christian, mejor bitácora




Ha sido una semana complicada, con bastante lío de trabajo y, por eso, hasta el momento, no he podido anunciar públicamente nuestro San Pancracio de diciembre de 2008, con el que se reconoce nuestra bitácora favorita. Sus innumerables seguidores han votado a
:

Annie Christian y las mujeres con Rayos X en los ojos

como la bitácora favorita reconociendo la originalidad de sus aportaciones y la capacidad para provocar la reflexión en el lector aunque éste discrepe de sus opiniones. El galardón ya se le ha remitido siguiendo el protocolo habitual. Si hubiera algún tipo de respuesta, se dará oportuna cuenta de ella. Gracias a todos por participar y nos vemos para el premio de enero de 2009, dentro de unas pocas semanas.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Annie!

    Y a ti gracias por lo de la foto del juicio, q se me pasó contestarte. Upss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Annie.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Annie. Este es un blog de gente equilibrada.

    ResponderEliminar
  4. Tongo, tongo y más que tongo, esto se esta pareciendo cada vez más al Planeta. Haber si el premio económico se estira un “pelín”. “Agarrao”. Felicidades Annie.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y felicidades, una web genial.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos/as. He estado estos días gastándome el dinero del premio en un hotel con Spa y no he podido pasarme por aquí hasta ahora. Eso sí, relajada, un montón.

    Qué cosas más raras pasan.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails