domingo, 21 de diciembre de 2008

De la cultura a la propaganda

El pasado jueves, 18 de diciembre, y el viernes, 19, se celebraron en el Centro de Arte y Exposiciones El Arbolón una nueva edición de las jornada sobre espacios de creación contemporáneas. Fue la peor de todas las convocatorias y su evolución se puede definir sencillamente: de la cultura a la propaganda.
En fin, una lástima.

Disculpas

Una de las claves de esto de las bitácora es la comunicación. Uno llega y escribe, opina, pontifica, berrea o hace lo que sea y, a veces, desde el otro lado, se responde. Y uno réplica para establecer un diálogo donde, con un poco de suerte, se aprende.
Sin embargo, en los últimos días uno ha tardado en responder a los comentarios de Luis Miguel, Annie o Manuel Colero, por citar a tres de mis queridos discrepantes. No ha sido por falta de ganas; ha sido por carencia de tiempo para sentarse ante el ordenador y opinar. El escaso margen lo he dedicado a nuevos apuntes, retrasando las réplicas que, por fin, hoy he puesto.
Así que mis disculpas. Aunque, con los horarios que espero tener el próximo año, será una situación que se repita con frecuencia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails