martes, 2 de diciembre de 2008

Cuentos para Murcia

La Universidad Popular de Mazarrón, Murcia, celebra este año la vigésimo quinta edición del certamen de Cuentos Antonio Segado del Olmo. El plazo de recepción de originales termina el 29 de febrero, así que estamos a tiempo de rematar correcciones, incluso de escribir un nuevo. Eso sí, si nos presentamos el texto debe ser inédito y no premiado en ningún otro certamen.
Los cuentos se deben enviar por triplicado, mecanografiados a doble espacio por una sola cara y grapados en la parta superior izquierda. Es un detalle muy importante pues, a veces, se reciben hasta obras encuadernadas en cuero, no es ninguna broma. La extensión máxima es de 8 folios Din A4.
La obra se deberá presentar con pseudónimo y plica con los datos personales de localización. La dirección para remitirla es:
Universidad Popular de Mazarrón
XXV Concurso de Cuentos Villa Mazarrón, Antonio Segado del Olmo
Avenida de la Constitución, 65
C. P. 30870 Mazarrón, Murcia

El primer premio es de 3.600 euros y placa, además de concederse un accésit de 2.400 euros y placa. Del dinero hay que descontar la retribución a Hacienda y el viaje, pues es condición imprescindible que los galardonados acudan el 31 de julio de 2009 a recoger los honores.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails