domingo, 5 de octubre de 2008

Los candidatos de setiembre

No se me olvidaba la cita. Concluyó setiembre y abrimos la convocatoria de candidaturas para el premio San Pancracio de setiembre. Nuestros queridos San Pancracio son un galardón que va ganando solera con el tiempo, como podéis comprobar en el archivo de esta bitácora. Así que vamos a seguir tomándonos las cosas razonablemente en serio para no estropear la fiesta y divertirnos.
Como este premio lo entrega esta bitácora y el que la firma se encarga de dar la cara (aunque aún no ha logrado encontrar el mail de Los Valencianos) existen unas normas básicas. Os la recuerdo:

  1. El objetivo del premio es un realizar un reconocimiento público a persona o instituciones que destaquen por su trayectoria, laboriosidad o porque hayan sido objeto de críticas que los que nos acercamos al Archipiélago Avilés consideramos injustas.
  2. Además existen una serie de principios básicos: no se pueden repetir los candidatos en un año natural. Los premiados tampoco pueden volver optar a un San Pancracio.
  3. Al proponer una candidatura, debe argumentarse deforma que se explique su coincidencia con los objetivos del premio y facilitar una dirección electrónica de contacto. Este mail se puede enviar al correo electrónico de Archipiélago, si no se quiere divulgar públicamente.

Por ejemplo, mi candidato para septiembre es el periodista Christian Barchs, redactor de La Voz de Avilés y bloguero (Planeta Xian, verlo entre nuestros favoritos). Después de más de un lustro como redactor, demostrando su profesionalidad y buen hacer periodístico, ha iniciado un curso para formarse como dibujante en Madrid, demostrando arrojo y valentía que creemos merecedores del San Pancracio.

Espero vuestras propuestas.

Muchas gracias a todos por participar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails