domingo, 3 de febrero de 2008

Candidatos de enero


Se nota que el frío que ha llegado relaja las propuestas de nuestros isleños. Pero ya tenemos los candidatos de enero, tres personas y una institución; dos locales y dos nacionales. Cambia el año y los San Pancracios siguen creciendo. El sistema de votación es sencillo: basta con señalar el aspirante preferido con el ratón y dar a votar. A pesar de mis esfuerzos, no he encontrado el sistema para evitar los votos múltiples, pero bueno, sabiendo todos los reglas del juego, podremos dar nuestro reconocimiento al candidato que más queremos. Y los de este mes son:


Paulino Cubero. Pasó del anonimato a la fama por su letra para el Himno español. Su único delito querer ayudar en una iniciativa y, a cambio, sufrió críticas y calificativos injustificados. Por eso recibe nuestro cariño y candidatura.


Manuel Peña. El portavoz del grupo municipal del PP repite candidatura. Un cariño que le manda un lector del Archipiélago después de un mes de enero muy duro en lo político.


Luis María Alonso. Vuelve a repetir candidatura este veterano periodista local, maestro de nuevas generaciones y capacitado para pasar de la crítica gastronómica al columnismo o la dura información local. Reconocemos su trabajo.


Fundación Víctimas del Terrorismo. Han sufrido en sus carnes todo lo que supone el terrorismo. La sociedad les debe un reconocimiento y honrar la memoria de miles de inocentes. Desde el Archipiélago levantamos nuestra voz (pequeña) para decir que estamos con ellos.


Muchas gracias por vuestra participación.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails